By URL
By Username
By MRSS
Enter a URL of an MRSS feed
 
or


El videotutorial de hoy, está especialmente indicado a aquellos que os gusta suscribiros a noticias en webs o blogs y queréis estar siempre al día de cualquier novedad que sale de aquello que os gusta y que por tanto, estáis siempre muy alerta.
Los gestores de noticias RSS cumplen a la perfección con esta misión ya que nos evita tener que estar contínuamente entrando en esa web o en ese blog para ver si hay alguna novedad.Gestores de noticias, como digo, hay muchos, pero sin necesidad de tener que tener uno instalado aparte, vamos a ver cómo desde Mail podremos gestionar todas aquellas noticias en las que nos hemos suscrito y por tanto, tenerlas siempre a mano y sobre todo, cómo ordenarlas por temáticas o carpetas.
Para eso, si no eres de los que no quieres tener muchos programas abiertos y siempre tienes el Mail dispuesto a trabajar, no te pierdas este tutorial.
Enlace a “Suscribirse al Podcast en iTunes“.

También te puede interesar:Un perfecto lector de RSS en tu MailSCREENCAST 01: Graba directamente canciones desde SpotifyReduce tus fotos con el botón Mail en iPhotoCorreo Hotmail en tu MailHotmail en Mail sin plugins